sierra

Creado el primer libro-catálogo de la obra de Antonio Rodríguez Agüera

Los beneficios de la obra se destinarán a una organización no gubernamental aún por determinar.

Ubrique Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los amantes de la pintura pueden disfrutar ya del primer libro dedicado en exclusiva a uno de los pintores ubriqueños más reconocidos de la localidad, Antonio Rodríguez Agüera. La obra, cuya autoría es de Manuel Ramírez Ordóñez, creador de la página web 'Pintores de Ubrique' (www.ubrique.org), ha sido editado por una de las editoriales bajo demanda más prestigiosas de la actualidad, Bubok, desde cuya dirección en Internet (http://ubrique.bubok.com) se puede acceder a la obra, cuyo precio final es de 30 euros y cuya versión digital se puede descargar gratuitamente.

Esta obra catálogo de Antonio Rodríguez Agüera, cuyo título es 'Agüera, un paseo por su obra', recoge además de una breve reseña del artista, 180 cuadros con detalles de los mismos, correspondientes a diversas corrientes y tendencias del autor, estando dividido en las siguientes secciones: El Autor, Su Trabajo, Ubrique, calles y rincones, Marroquinería, Las calles me hablan, Paisajes, Formas y Colores, Composiciones y Bodegones, Limitando los colores, Ríos y Mares, Colecciones Campo, Agua, Calles y Macetas y Autorretratos.

Los beneficios que se generen de la edición de esta obra, cuyas dimensiones son 22,9x17,8 centímetros, que esta realizada a todo color y con 160 páginas, se donarán a una ONG todavía por determinar.

Esta obra se enmarca dentro de la labor emprendida desde la web Pintores de Ubrique de difusión de la cultura ubriqueña y más concretamente de la obra y labor de sus pintores, no contando para ello con la colaboración o ayuda de ninguna Institución Pública o Privada.