Rueda de prensa del PSOE sobre el pgou. /E.L
cádiz

El PSOE pone en duda que el PGOU de Cádiz sea viable económicamente

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta mañana se ha celebrado la Comisión Informativa de Urbanismo en la que el equipo de Gobierno ha expuesto a los grupos de la oposición el documento definitivo del Plan General de Ordenación Urbana. Al menos ese era el objetivo, puesto que desde el grupo municipal socialista se ha denunciado la falta de información aportada por el teniente de alcaldesa Ignacio Romaní, que ha llegado a espetar a la concejala Natalia Álvarez que era una "impertinente" cuando esta estaba realizando preguntas acerca de las modificaciones del documento.

El PSOE se ha vuelto a quejar de que el Plan General no responde a las necesidades actuales de la ciudad, de que no se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos y, sobre todo de que no se da respuesta a los dos grandes problemas de la ciudad: la vivienda y el empleo.

A juicio de los socialistas se trata de un documento elaborado para un tiempo de "bonanza económica" que nada tiene que ver con el momento actual, por lo que pone en duda que se pueda hacer frente a la inversión prevista de 1.183 millones de euros.