Alejandro Fernández. :: EFE
Sociedad

Suspendido el concierto de Alejandro Fernández en Cádiz

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante mexicano Alejandro Fernández no actuará finalmente en Cádiz. Según la promotora del artista, Planet Music, el concierto que se iba a celebrar el 22 de julio en el estadio Ramón de Carranza ha sido cancelado. De esta manera, la provincia se queda sin uno de los grandes espectáculos programados para este verano. Fernández, conformaba junto a David Bisbal, que actuará en Sanlúcar el 24 de julio, y Alejandro Sanz, que lo hará el 4 de septiembre, en Alcalá de los Gazules, el plato fuerte de los carteles estivales.

Este evento formaba parte de la gira mundial 'Dos Mundos', que el artista va a presentar por toda España. Durante el tour, hará un recorrido por todo su repertorio, desde las tradicionales rancheras a temas pop y baladas románticas. Valladolid, en el noroeste del país, será el primer escenario del artista, el 17 de julio, y después seguirán Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Esta gira llevará a Alejandro Fernández también a Estados Unidos y México y a diferentes países de Centroamérica y Sudamérica, con un equipo técnico de más de 40 toneladas «con la más alta tecnología», destacaron las mismas fuentes. Alejandro Fernández ha vendido más de 17 millones de discos a lo largo de su carrera y es uno de los artistas más conocidos del panorama latinoamericano.

En esta ocasión, los gaditanos se han quedado sin poder disfrutar de su repertorio.