FÚTBOL JUVENILES

Ingresa en el hospital de Ceuta tras ser agredido con un golpe en la cabeza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un jugador del Atlético Zabal, equipo de la Línea de la Concepción (Cádiz), está ingresado en observación en el hospital de Ceuta, tras recibir numerosos golpes a la conclusión de un partido de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó en el estadio José Benoliel, en la ciudad autónoma.

La agresión se produjo en la tarde de ayer al término del partido que enfrentaba al Hilal Deportivo con el Atlético Zabal, valedero para la vigésimo segunda jornada de la Liga Nacional de Juveniles en el Grupo XIV.

Según han informado fuentes federativas, los jugadores de los dos equipos se enzarzaron en una pelea y el defensa central andaluz Joe cayó al suelo y recibió una patada en la cabeza.

El jugador quedó inconsciente en el suelo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital civil, donde ha pasado toda la noche ingresado en estado de observación. Fuentes sanitarias han informado de que el jugador evoluciona bien y que recibirá el alta médica en las próximas horas para poder regresar hasta Cádiz. El entrenador del Hilal Deportivo, Fuad Harrus, ha dicho a Efe que el club tomará medidas disciplinarias contra el autor de la agresión.

El encuentro había finalizado con empate a cero y el colegiado, el extremeño Pedro Morillo -que fue pedido por los andaluces ya que en esta categoría siempre arbitran colegiados de la ciudad donde se disputa el partido-, reflejó en el acta los incidentes.