MÁS FÚTBOL

Los Barrios se sacude el empuje inicial del Dos Hermanas y logra tres puntos vitales

DOS HERMANAS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Barrios vuelve a respirar en la clasificación. Con su victoria ante el Dos Hermanas, uno de sus rivales directos en la lucha por no bajar a Primera Andaluza, los gualdiverdes se despegan de la zona peligrosa de la tabla, ya que han logrado sumar siete de los últimos nueve puntos.

Eso sí, la mañana no comenzaba nada bien para los del Campo de Gibraltar. No obstante, y tras la sentada protagonizada por los locales al comienzo de la cita, el Dos Hermanas se adelantaba en el marcador. Corría el minuto dos y Fali del Valle aprovechó una asistencia de De Dios para colarse entre los centrales y cruzar el esférico ante el guardameta Camacho.

Con el paso de los minutos, Los Barrios se fue quitando la presión ejercido por los rojiazules. Así las cosas, Álex Expósito acertaba en un mano a mano frente a Javi López (22').

A la vuelta de los vestuarios, el equipo barreño retomó su insistencia sobre el marco local. Fue entonces, en pleno asedio visitante, cuando José Manuel le dio la vuelta al marcador (62') y le otorgó tres puntos de oro a los suyos.