POR PETENERAS

No escurras el bulto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se usted, pero yo estoy de la chulería del señor Morales hasta ahí. Perdone que me encienda, pero es que lo de este hombre es que clama al cielo. De verdad, no encuentro el adjetivo que califique lo cansado y harto que estoy de él. Ayer, en declaraciones a este periódico, decía que, una vez venda el club, se van a escribir muchos periódicos cuando comience a hablar de la alcaldesa y del Ayuntamiento. No me creo nada de lo que dice este señor. ¿Cree que Morales va a rajar del Ayuntamiento y de la alcaldesa cuando se vaya? Ni en broma. Es más, le reto a que lo haga de verdad señor Joaquín Morales.

Si la culpa de que el Xerez esté gestionado por un grupo de incompetentes, que han dejado de manifiesto su inoperancia a la hora de dirigir un club, es del Ayuntamiento, hágalo. Quizás así podremos culpar de todo esto a Pilar Sánchez y no a usted. Así podrá quedar como el verdadero salvador del Xerez y al Ayuntamiento como el malo, malísimo, de esta película. Como todos sabemos, la culpa de que el Xerez Club Deportivo haya tenido que acogerse a la Ley Concursal y que vaya colista en la tabla, con siete puntos, es del Ayuntamiento, ¿verdad Joaquín? Asuma, de una vez, su mala gestión y márchese. El máximo dirigente vuelve a caer en lo mismo, hablar sin medida, desconociendo que muchos le recordaremos sus declaraciones. Morales sigue y seguirá siendo esclavo de sus palabras. Lo que no se es cómo quiere que el Ayuntamiento siga dándole dinero al Xerez si aún no ha justificado los seis millones de euros que han recibido en estos años como subvención municipal.

Por cierto, si se hubiera gastado parte de esa subvención en la cantera y no en pagar sueldos, quizás tendríamos una «mentira de cantera» menos gorda que la que existe actualmente. Aquí la única mentira se llama Joaquín Morales Domínguez.