MÁS FÚTBOL

Reparto de puntos en un final agónico

Ángel y Crespo, este último en la prolongación, evitan el tropiezo del Chiclana ante el filial xerecista

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana logró un punto de oro ante uno de sus rivales directos en su lucha por el ascenso a Tercera. No en vano, los hombres de Bolli lograron igualar un partido que se puso muy de cara para el filial xerecista, pues los azulinos vencían por cero goles a dos a falta de diez minutos para el final.

Bien es cierto que el cuadro chiclanero pudo adelantarse nada más comenzar, pero Flores y Carlitos no estuvieron finos ante Toni. En cambio, Kike anduvo listo y batió a Alberto a los 12 minutos.

Desde ese momento, el Chiclana cercó el marco xerecista, aunque parecía que no era su día. Por si fuera poco, el Xerez B parecía poner la puntilla en el minuto 77. Fue entonces cuando el árbitro señaló un penalti de Ati sobre Rosillo, jugador que asumió la responsabilidad y colocó el segundo tanto de los visitantes en el casillero.

Una auténtica locura

El partido dio un giro inesperado en el tramo final. Tres minutos más tarde del último gol azulino, Ángel marcó desde el borde del área.

Poco después, Lozano fue incapaz de nivelar la balanza en el minuto 91, aunque, por fortuna para los locales, Crespo se erigió en el héroe del mediodía y batió a Toni en la última jugada del duelo. Sin lugar a dudas, un final agónico.