MÁS FÚTBOL

El Cádiz B pasa sin apuros por encima del colista Cartaya

CARTAYA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No falló el Cádiz B en terreno del colista de la categoría. El filial amarillo impuso su ley y venció sin demasiadas complicaciones a un equipo que huele a Primera Andaluza, ya que sólo acumula nueve puntos en su casillero a estas alturas de la temporada.

La contienda se le puso muy pronto de cara a los gaditanos. No obstante, el zaguero Rubén volvió a demostrar su potencial anotador y mandó a las mallas el esférico tras cabecear en el segundo palo un envío de Pecci desde el córner. Eso sí, la intervención del portuense Bienve en la jugada fue providencial para adelantar a los visitantes.

Poco después, Rubén Pérez pudo apuntillar a los onubenses, pero desperdició un mano a mano ante la meta de Jacob.

La sentencia de Amarilla

A los pocos minutos de la reanudación, el ex bético Pecci, muy activo a lo largo de todo el duelo, hilvanó otra buena jugada y le sirvió el gol en bandeja a Amarilla. El delantero suramericano no perdonó y sentenció un partido con poca historia.

Para desolación de los locales, y aunque el cero a tres pudo llegar antes, Bienve ejecutó a la perfección otra incursión del filial cadista por una de sus bandas.

Por su parte, el Cartaya lo intentó con más corazón que cabeza, aunque sus pretensiones de anotar el tanto del honor fueron totalmente estériles.

En resumidas cuentas, resultado totalmente justo en un encuentro que contó con un dominador bastante claro.