MÁS FÚTBOL

Los radicales del Austria invaden el campo pero no impiden la victoria del Athletic

VIENA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Athletic ya se encuentra en la siguiente ronda de la Liga Europa tras derrotar con contundencia al Austria de Viena por cero goles a tres. Eso sí, aunque los rojiblancos lograron una cómoda victoria, los pupilos de Caparrós no lo pasaron realmente bien en el estadio Franz Horr. Y es que, los aficionados más radicales del conjunto austriaco invadieron el terreno de juego tras el segundo gol vizcaíno y obligaron al colegiado a interrumpir el choque durante más de 20 minutos.

Sin lugar a dudas, un susto de considerables dimensiones para los jugadores del Athletic, que tuvieron que abandonar el césped a toda prisa. Además, por si fuera poco, el encuentro estuvo cuatro minutos parado tras el intermedio al aparecer una gran cantidad de humo procedente de numerosas bengalas, situación que impedía la visibilidad.

Letal Llorente

El partido en sí estuvo marcado por el dominio rojiblanco. De hecho, los vascos se adelantaron en los primeros compases con un tanto de Fernando Llorente. El delantero volvió a demostrar su puntería a falta de cinco minutos para el final, pero antes San José había logrado batir al meta Safar tras aprovecharse de una serie de rechaces en una jugada de estrategia.

En el otro partido del grupo, el líder Werder Bremen se impuso al Nacional de Madeira (4-1).