MÁS FÚTBOL

Los Barrios se convierte en la nueva víctima de un Murallas en racha

El equipo ceutí, que se adelantó por dos veces en cuatro minutos, sumó su tercer triunfo consecutivo ante un ineficaz club gualdiverde

CEUTA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Barrios no pudo continuar con su racha de victorias y cayó por la mínima (2-1) en el feudo de un emergente Murallas, que, tras romper su mala racha de nueve jornadas sin ganar, ha reaccionado al sumar su tercer triunfo. Buena culpa de ello es del nuevo técnico y de la incorporación de tres refuerzos extranjeros: el portugués Tiago y los ingleses Nick y Antón.

El partido estuvo igualado en los primeros compases, aunque fue el Murallas el que avisó primero con un cabezazo al larguero de Jaime. Después, la pugna en el centro del campo fue la tónica habitual, de manera que las grandes ocasiones brillaron por su ausencia.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El equipo local se adelanta a través de un lanzamiento de saque de esquina que Antón cabeceó a gol. La alegría poco le duró al club ceutí, ya que en otro saque de esquina Juanpe consiguió el empate con un gol olímpico. Sin embargo, Reda, con la colaboración de Espínola, le dio la victoria a los locales.