ANDALUCÍA

Muerde a tres personas por el ruido que hacían al cambiar una rueda

Uno de los heridos perdió parte de una oreja y otro requirió cinco puntos de sutura en una mano

GRANADA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un ciudadano de la localidad granadina de La Zubia ha sido detenido como presunto autor de la agresión a cuatro personas, con las que discutió por el ruido que hacían al cambiar una rueda, y a tres de las cuales mordió durante la trifulca.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron al filo de la media noche del viernes en La Zubia, cuando sobre las 23.45 horas se inició una reyerta entre el detenido y las víctimas, que habían parado con su vehículo para arreglar el pinchazo de una rueda. El supuesto agresor, de 47 años, se sintió molesto por el ruido que estaban haciendo en la reparación, motivo tras el que se inició una reyerta, según la nota.

Uno de los heridos perdió parte de una oreja tras recibir un bocado del supuesto agresor y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada.

Otro de los heridos por mordiscos presentaba una herida en su mano izquierda, en la que recibió cinco puntos de sutura, mientras que el tercero fue mordido en el hombro.

En los hechos también resultó herido un cuarto hombre que presentaba varias contusiones, según precisó el comunicado del Instituto Armado.