La Línea

El viernes se colocará la primera piedra del nuevo hospital de La Línea

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de La Línea ha anunciado hoy que el acto de colocación de la primera piedra del nuevo hospital de la localidad tendrá lugar a las 12,00 horas del próximo viernes

El alcalde linense, Alejandro Sánchez (PP), mostró su "satisfacción" en un comunicado y señaló que, tras la primera piedra, los trabajos deben continuar "a buen ritmo" para que el hospital esté "cuanto antes".

Según Sánchez, este servicio es "esencial" y será "la oportunidad" para la que la atención sanitaria en La Línea tenga "un antes y un después a los muchos problemas que el actual centro hospitalario ha venido ocasionando", agregando que "lo importante" es el nuevo edificio y la necesaria dotación de medios técnicos y humanos.

Finalmente, el alcalde destacó la "apuesta" del Ayuntamiento para este tema de "primerísima necesidad", recordando que el Consistorio entregó el terreno "con muchísimas dificultades" porque se trataba de un suelo que tenía varios propietarios y que "requería multitud de convenios de todo tipo". Una vez desbloqueado el asunto, esperó que el inicio de las obras sean "una realidad pronto".