Jerez

Sorprendido transitando con una moto robada que llevaba también piezas de otra

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 36 años y cuya identidad responde a las iniciales A.A.G. ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de dos delitos de robo/hurto y uso de vehículo. Fuentes del mencionado cuerpo señalaban ayer que el mismo cuenta con un «amplísimo» historial delictivo a sus espaldas, por lo que es sobradamente conocido por los agentes

Los hechos ocurren cuando, siendo las 22.30 horas del pasado martes, los indicativos policiales en servicio son alertados por la Sala Operativa del 091 para que se personaran en la calle Mandamiento Nuevo (zona sur), donde estaba teniendo una fuerte discusión entre dos personas que dirimían acerca de la propiedad de un ciclomotor que era en esos momentos utilizado por una de ellas.

Una vez allí, los agentes separaron a los contendientes e intervinieron el ciclomotor que motivó la disputa, ya que compobaron que había sido denunciada su sustracción. Posteriormente, el Grupo de Delitos contra el Patrimonio confirmaron que, efectivamente, había sido robado, según la denuncia preceptiva de su legítima propietaria, cuando lo tenía candado días atrás en la barriada de San Juan de Dios. aunque el vehículo presentaba piezas montadas que correspondían al ciclomotor de la otra persona con la que había estado discutiendo el hombre detenido, motivo por el cual, al ser reconocido, llamó a la Policía. El detenido, por tanto, fue presentado ante la autoridad judicial como presunto autor de dos delitos de robo/hurto y uso vehículo.