José Tréllez. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

José Tréllez: «Iba a echar hoy mismo a ocho jugadores, pero esperaré al domingo»

El presidente del club azulino da un ultimátum al plantel y trabaja en buscar refuerzos para cambiar el rumbo del equipo

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las aguas bajan revueltas en el seno del San Fernando. La derrota del sábado en Gibraleón no ha hecho más que tensar la cuerda que ayer estuvo a punto de romperse. El presidente del equipo, José Tréllez, se mostró indignado en unas declaraciones efectuadas en Radio La Isla y fue muy tajante en su discurso.

«Vamos a ser contundentes, de eso que no quepa duda. Pensaba echar hoy mismo -por ayer- a siete u ocho futbolistas, pero vamos a esperar al domingo y a darles un ultimátum. Si no se está al nivel esperado ante el Isla Cristina, seguro que siete u ocho futbolistas irán a la calle», dijo.

El isleño fue a más en sus declaraciones y comentó que «hay muchos jugadores que van a pasar el rato y eso se va a acabar. Este equipo no va a pasar apuros en el terreno económico, pero si no damos la talla en el campo, ya no vamos a hacer las taquillas que esperábamos y los patrocinadores se echarán atrás».

Y es que la andadura del San Fernando por la Primera Andaluza está encontrando más baches de los que se esperaba y está evidenciando que las cosas no se hicieron bien en la planificación deportiva, pues la plantilla es corta y descompensada y en ningún momento se ha mostrado todo lo contundente que se debe ser si se quiere ascender.

Mucho tendrán que cambiar las cosas en el terreno deportivo para que las aguas vuelvan a su cauce. La directiva, que ya demostró mano dura con las destituciones de Antonio Iriondo y Canito hace tres semanas, está trabajando en la búsqueda de jugadores de garantías que refuercen la plantilla, pues aún quedan 23 partidos y, aunque la diferencia con respecto al líder es de nueve puntos, existe margen para la reacción.

En el aspecto económico, el gran trabajo de la directiva permite que ya esté garantizado el presupuesto de la temporada, por lo que se ha decidido anular el día del club previsto para el domingo, como consecuencia de la imagen pésima ofrecida ante el Olont.