gente

Camaleónica Bimba Bosé

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo y cantante española Bimba Bosé se transforma en el próximo número de la revista ELLE. La líder de The Cabriolets se convierte en cuatro divas musicales del momento mediante "una demostración gráfica e inteligente del uso creativo del maquillaje y el photoshop".

Bimba Bosé asegura que con las artistas que más se identifica es Madonna y sostiene que no le importaría parecerse un átomo a ella , "¡incluida su separación de los dientes!".

El punto felino aflora en la modelo caracterizada como Beyoncé. Le divierte convertirse en negra, es algo exótico, sugiere en la entrevista a ELLE. "Es lo bueno que tienen herramientas como el photoshop, que te permiten jugar hasta cambiarte incluso el color de la piel".

Si el photoshop ha logrado broncear la piel de Bimba, quizás logre meter su figura en la pequeña Kylie Minogue. La modelo cree que la australiana «tiene una gran capacidad para crear una música electrónica muy buena, que rescata lo que sonaba en los ‘90". Es por ese motivo la admiración que siente por ella.

El último personaje elegido es Amy Winehouse. La sobrina de Miguel Bosé le parecía divertido transformarse en ella por su actitud y por saber qué se siente llevando un pelucón así. "No me importaría contagiarme un poquito de su talento, pero no me parezco en nada a ella ¡en sus adicciones!".