Joaquín Morales debe solucionar el saco de problemas que tiene el Xerez./ LA VOZ
Deportes

Moreno está «cansado» de temas como la venta o el concurso

Vicente considera que «si se baraja la posibilidad de entrar en Ley Concursal será porque la cosa no va nada bien»

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente Moreno es uno más de los miles de xerecistas aburridos, cansados y agotados por culpa de asuntos como la venta de las acciones de Joaquín Morales, la entrada en la Ley Concursal y demás temas extradeportivos que constantemente aparecen en la agenda informativa del Xerez Club Deportivo.

El medio centro valenciano pensó ingenuamente que el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional serviría para dejar atrás este tipo de dificultades y que en Jerez sólo se tendría presente el encuentro que los azulinos deben disputar cada jornada.

Ayer, Moreno afirmaba que «lo ideal en un club es que no exista ningún problema, que llegue final de mes y cobre todo el mundo, que no haya acreedores de ningún tipo y que todo funcione bien, pero no soy yo el que tiene que decidir qué es lo mejor o lo peor porque, primero, no entiendo, y segundo, hay profesionales aquí que saben más que yo. En cualquier caso lo que yo quiero es que lo que se haga nos beneficie a todos y que no salpique para mal a ninguno. De todas formas, me mantengo muy al margen de todo este tipo de cosas porque creo que ya se ha hablado mucho de este asunto y sigue todo igual. Estoy cansado de todos estos temas, del concurso, de la venta... Lo mejor es no hacer caso y cuando llegue lo que tiene que llegar opinaremos y tendremos una idea más clara. Lo ideal es que todo funcione bien, pero si se baraja la posibilidad de entrar en el concurso será porque la cosa no va nada bien. Prefiero no perder el tiempo con esto».

Al valenciano se le preguntó directamente si él creía que la Primera División solucionaría estos entuertos. Algo a lo que respondió sinceramente: «Puede parecer mentira después de todos los años que llevo aquí, pero sí pensé que sería diferente al estar en Primera. Todos llegamos a pensar que el ascenso permitiría que todo marchara con cierta tranquilidad y ayudara a solucionar los problemas. Yo lo pensé».