Deportes

Morales, convencido de que Mendoza se quedará

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se prevé lío en cuanto a la salida de Mendoza. El jugador está convencido de que Joaquín Morales va a cumplir su palabra y firmará su rescisión de contrato, aunque la realidad es que el club no tiene intención de dejar salir al capitán azulino. El máximo accionista de la entidad recordaba que la pasada pretemporada «Mendoza ya me dijo que tenía unos problemas y me comentó que le gustaría cambiar de ambiente y salir de Jerez y le dije que esperara, que no era el momento». Sin embargo, Morales le hizo una promesa a Mendoza que ahora se ve obligado a cumplir: «Le dije: 'si tú nos dejas en Primera División y haces los deberes, tienes mi palabra de que te dejo ir'. Esa era mi palabra y cuando la doy suelo cumplirla, pero antes tengo que hablar con él y hacerle rectificar». Y es que Morales recuerda que «fue una promesa que le hice en un momento puntual, para que estuviera centrado en lo que era importante. Él ha cumplido su palabra y yo voy a cumplir con la mía».

De hecho, el mandatario azulino se muestra convencido de que va a ser «rectificar» a Jesús Mendoza de su marcha: «Desde que llevo en Jerez él sabe que nunca le he fallado y por eso tengo que hablar con él, porque tiene mi palabra». el nazareno aseguraba en Ser Deportivos que «Mendoza se va a quedar en el Xerez, estoy seguro», aunque aclaraba que «si insiste mucho, pues tendré que cumplir mi palabra porque entiendo que se lo merece».

Reto personal

Ahora a Morales le toca convencer a un Mendoza que tiene claro que abandona la entidad, un «reto personal para que se quede, y lo voy a convencer sí o sí, porque estoy como loco por verlo jugar contra Messi y en Primera División».