Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Claudia Ortíz, Inés Domecq, Eugenia Ortiz, Alejandra Cruzconde, Blanca Benjumea, Alejandra Domínguez y Alejandra Ortiz.
Sociedad

Puerto Sherry inaugura de blanco su temporada de verano

IGNACIO CASAS DE CIRIA elmentidero@lavozdigital.es
Actualizado:

Con la llegada del verano se ha inaugurado uno de los locales de moda de la provincia, la terraza del hotel de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María.

Para ello, los propietarios Felipe Roca de Togores y Pablo Bores han organizado una fiesta de inauguración de dos días.

El primero de ellos se celebró una gran fiesta de bienvenida titulada Fiesta en Blanco donde todos los invitados acudieron llevando el color blanco en su ropa. Pudieron disfrutar de un cóctel, seguido de actuación y barra libre, que duró hasta el amanecer.

El segundo día, el atuendo fue de media etiqueta y contó con diferentes actuaciones, además de la barra libre.

Con esta inauguración los empresarios pretenden que Puerto Sherry se convierta en un referente en el verano de la provincia, tanto por sus locales de alrededores, como por sus diferentes actividades náuticas. Una de ellas y quizás la más novedosa, es la primera regata de mujeres Isabel la Católica, que se ha programado para que se dispute este verano.

Otro de los proyectos que se baraja es el de organizar un mercadillo de antigüedades, así como diversos puestos de pintura, artesanía, ropas y complementos.

Entre los asistentes al evento de inauguración se encontraban numerosas caras conocidas, como el presentador de televisión Bertín Osborne, Chata Ortiz, Juan Melgarejo, Salvador Díez, Ignacio Osborne, Alfonso Ruiz-Mateos, Alejandra, Claudia y Eugenia Ortíz Domecq,Ignacio Coello de Portugal, Mercedes Vázquez, María José Montojo, Carmen Zunzunegui y Gabriel González-Gordon, entre otros.