top base

La fiesta del fútbol base se salda con goles y espectáculo

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tercera edición del Top Base ha superado las mejores expectativas de participación. Las jóvenes promesas del fútbol gaditano divididas en categorías desde prebenjamín a cadete han ofrecido en las instalaciones de Elcano un inmejorable espectáculo repleto de buen juego y goles.

En el aspecto deportivo el duelo entre las selecciones de Cádiz y la Bahía se ha saldado a favor de esta última por un parcial de 4 a 1.

Los prebenjamines de la Bahía han goleado a Cádiz por un contundente 8-2, si bien no ha sido hasta los últimos minutos cuando los a la postre vencedores ha conseguido sentenciar el partido. Los benjamines de la Bahía no tuvieron tantos problemas para superar por 6-1 a un conjunto de Cádiz al que le sobró voluntad sobre el campo pero acusó demasiado su falta de puntería.

La gran victoria de Cádiz se produjo en alevines donde superaron a la Bahía por 9-3. El partido quedó resuelto en la primera mitad donde los de la capital endosaron un 5-0 a su rival que pese a su reacción no pudo ya darla la vuelta al partido.

El duelo más nivelado se dio en infantiles. Fueron los penaltis los que tuvieron que decidir el triunfo de la Bahía tras concluir el tiempom reglamentario con empate a cinco.

Por último los cadetes también protagonizaron una victoria de la Bahía por 6-2 sobre Cádiz.