CONSULTA LA LISTA definitiva

Ya se conocen los 120 jugadores seleccionados para el Top Base

Los 80 primeros futbolistas han sido seleccionados a través de los votos registrados en www.lavozdigital.es

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los entrenadores tenían la última palabra y han dado los nombres de los 40 jugadores que han sido seleccionados, por los méritos conseguidos en la presente campaña, para participar en el Top Base. Estos futbolistas se suman a los 80 que han sido elegidos mediante los votos registrados a través de lavozdigital.es y que finalizaron al medio día de ayer con un gran éxito de participación, ya que se registraron más de 91.000 votos. En total, participarán 120 jugadores.

El Top Base es la fiesta del deporte, la amistad y el juego limpio. Una competición que va más allá de lo estrictamente deportivo y que busca fomentar la participación y la sana competencia frente a la lucha por la victoria. Por ello, La Voz hará entrega de un regalo a todos los participantes -incluso aquellos que no han sido seleccionados- en la gala que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones de Elcano. Todos los jugadores elegidos deberán acudir con su ficha federativa para participar en los partidos o, en su defecto, con una autorización paterna. Los jugadores más destacados de cada partido recibirán un premio especial por cortesía de Media Markt.

La diversión no sólo se encontrará en el terreno de juego, los más pequeños podrán disfrutar de diversas atracciones hinchables. En el Top Base no hay ganadores y perdedores, si no una gran familia que se divierte y disfruta con el deporte.