Jerez

Barbadillo distribuirá un 15% más de manzanilla en la Feria de Abril

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bodegas Barbadillo prevé distribuir más de medio millón de botellas de 37,5 centilitros de manzanilla Solear en la Feria de Abril, alcanzando así un 33% de la cuota de mercado, y lo que supone un incremento del 15% respecto a la cuota del pasado año.

La bodega sanluqueña indicó que desde los orígenes de la Feria de Abril, a mediados de XIX, la manzanilla se ha convertido en uno de «los elementos vitales» que se asocian a la Feria de manera refleja, ya que «apela a sus raíces, a sus fragancias iniciales, a su alma misma».

Así, manzanilla Solear apuesta por convertir la Feria de Abril en su feria, ante «las espectaculares» cifras de ventas que hacen que «sea la favorita de los consumidores».

Para este año, Solear renueva su apuesta con un equipo operativo de 100 trabajadores, además de equipo administrativo in situ, almacén logístico y 25 equipos propios de recogida. Todo ello con la intención de hacer frente a la demanda en alza de manzanilla Solear.

Además, Bodegas Barbadillo ha preparado una original campaña publicitaria en la Estación de Trenes de Santa Justa que da la bienvenida a la Feria de Sevilla y que se basa en realizar unas postales y folletos personalizados para los visitantes que lleguen a la estación con una copa de manzanilla Solear.