DOMINIO. En el cuadro femenino se dieron buenos resultados. / C. O.
Deportes/Mas-Deportes

La provincia manda en la primera jornada en Jerez

Una vez más, se vuelve a demostrar que Cádiz es uno de los principales viveros de jugadores de pádel de toda Andalucía. Las pistas de la Asociación de Tenis de Jerez sirvieron de escenario para la celebración de la primera jornada del Circuito Andaluz de Menores, que abre la temporada 2009. Tras una tarde intensa en la que se disputaron 26 partidos, los favoritos cumplen con los pronósticos y pasan la primera eliminatoria sin mayores contratiempos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la jornada de ayer se abrieron los cuadros en las categorías cadete y alevín masculino y en cadete e infantil femenino.

Destaca la gran participación de los jugadores locales, que hacen que la provincia esté mandando en este torneo, no sólo en número de participantes sino también en juego y resultados.

Así, en la categoría cadete masculino destacan las victorias de las parejas formadas por Acosta-Ruiz, Pulido-Romero, Rocafort-Gracia, Castillo-Abollo y Gordillo-De Benito, en alevín masculino las de Mota-Hortelano y Corrales-Navarro, en cadete femenino las de González-Rodríguez y Fernández de Mesa-Neira, y en infantil femenino las de Ortega-Jiménez y Quesada-Sánchez.

En la jornada de hoy, en la que se van a disputar 80 partidos, entrarán en liza el resto de categorías. El toque de diana está previsto para las 10.00 horas y, de forma continuada, se celebrarán partidos hasta las 21.00, cuando comienzan los últimos del día. Muchas serán las categorías que conozcan hoy a sus finalistas o semifinalistas.