Deportes

El Ciudad de Jerez gana de forma cómoda, a pesar de jugar el peor choque del año

El Ciudad de Jerez sumó una nueva victoria por ocho goles a uno ante el Atlético Monachil, en el peor partido de la temporada de las jerezanas.El choque comenzó con las jugadoras nerviosas, descentradas y sin ideas. El rival vino a hacer su partido, muy físico y realizando marcas por todo el campo. Con este planteamiento, el cuadro local no logró trenzar ninguna jugada de toque, no había rotaciones, ni posesiones ni movimiento, sólo balones en largos, tanto en saques de la portera como lanzamientos arriba, por lo que el partido se convirtió en un auténtico corre calles.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero, por fin en la primera jugada de fútbol sala, una pared entre Inma y Sandra se transformó en el primer gol. Poco después, Carmen conseguía el segundo tanto, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con el Ciudad de Jerez dormido, factor que fue aprovechado por las visitantes para meter presión. Pronto iban a conseguir su objetivo, marcar el gol que les metiera en el partido. El equipo local sufría, estando mas cerca el empate que subir la ventaja, hasta que Sole apareció par hacer el tercero de su equipo y llevar algo de tranquilidad. A partir de ahí, punto de inflexión. El equipo visitante se descolocó y bajó la intensidad, cosa que aprovecharon las locales para ir aumentando su ventaja, fueron cayendo los goles, casi todos en jugada personales, porque se pudo ver poco juego de equipo, como es costumbre. Inma de doble penalti consiguió su segundo gol, Yoli en el segundo palo a pase de Sole y un hat trick de Carmen sumaron el definitivo ocho a uno en el marcador que deja a las jerezanas acechando a la primera posición y encadenan ya diez partidos sin saber lo que es perder.

Al final triunfo holgado, aunque bastante engañoso por el mal juego que desplegaron las jugadoras del Ciudad de Jerez. La próxima jornada será ante el Algodonales, fuera de casa.