XEREZ

El Comité de Apelación tampoco perdonó la sanción a Calle

Antoñito ya marca goles y ayer tuvo que ser Esteban el que le ordenara acabar antes que sus compañeros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Comité de Apelación tampoco tuvo piedad de Antonio Calle y cada vez parece más complicado que el delantero madrileño encuentre compasión en algún comité para que le levanten la sanción que le acarrean las dos cartulinas amarillas que vio el pasado sábado durante el encuentro ante el Eibar.

La entidad xerecista había presentado en la tarde del miércoles un segundo recurso tras la negativa del Comité de Competición, pero Apelación tampoco resolvió favorablemente para los intereses azulinos. Ya sólo resta una última puerta a la que llamar y no es otra que la del Comité de Disciplina Deportiva. En la tarde de ayer la entidad xerecista preparaba la documentación necesaria para tratar de que a Calle se le concedieran la cautelar. Esta tarde recibirán noticias, pero, vistos los precedentes, lo más lógico es que Esteban se vaya haciendo a la idea de que no podrá contar con el espigado delantero para el encuentro ante el Tenerife.

Antoñito mejora

El que sí tiene muchas papeletas para estar a disposición del entrenador del Deportivo es Antoñito. El delantero sevillano entrenó buena parte de la sesión de ayer con el resto de sus compañeros. Además, participó en los partidillos a mitad de campo que organizó el técnico malagueño. Encuentros en los que se pudo ver marcar goles a pares al punta xerecista. Es más, el sevillano parece encontrarse tan recuperado que le solicitó entre bromas a Esteban que le dejara continuar disputando el partidillo, cuando Fabián le reclamó que abandonara el entrenamiento con el grupo.

Las noticias no son tan positivas en el caso de Pedro Ríos. El interior diestro jerezano continúa ejercitándose al margen de sus compañeros y ya está prácticamente descartado de cara al fin de semana. Ayer realizó ejercicios junto a Mario Bermejo, y sería una gran sorpresa que hoy apareciera su nombre entre los dieciocho seleccionados por Vigo para medirse al equipo insular.

Ante esta situación, las alternativas de Carlos Calvo y Brian Sarmiento para la delantera continúan encima de la mesa. Menos opciones tienen los canteranos. De hecho, en la jornada de ayer ya sólo fue Rosillo el que entrenó a las órdenes de Esteban Vigo en Chapín.