Deportes

Unicaja y Tau ganan sus compromisos, pero el Madrid cae en Milán

Sólo Real Madrid cayó en la jornada de ayer de la Euroliga. El Tau Cerámica y el Unicaja solventaron sus compromisos y demostraron su buen momento de forma.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Unicaja rentabilizó una ventaja de siete puntos durante la recta final en la pista del Cibona croata tras remontar un marcador adverso, para salvar un error que, a falta de siete segundos, pudo costarle el choque al regalar la última posesión en manos locales por error en un saque de fondo que los zagrebíes no supieron materializar. Finalmente, los malagueños ganaron 76-77.

El Unicaja no lo tenía fácil hoy en la mítica cancha Drazen Petrovic de Zagreb. El Cibona, su titular, no había perdido un encuentro de los cuatro disputados hasta estos momentos y lleva un casi un año invicto como local en Europa, desde el pasado 31 de enero de 2008 cuando perdió frente al Lietuvos Rytas. El conjunto malagueño rompió las estadísticas.

Tau Cerámica

El Tau Cerámica dio la estocada en el partido decisivo ante el Lottomatica en Roma, al imponerse en una prórroga a la que se llegó tras empatar a 85 y en la que, con unos letales Rakocevic y Mickeal, se impuso por siete puntos (96-103), con lo que supera la desventaja que le endosó el equipo italiano en la primera vuelta.

Real Madrid

Marko Mordente condenó al Real Madrid a una derrota impropia con el AJ Milano (70-61) de los equipos con elevadas aspiraciones en la Euroliga en uno de esos partidos que los pesos pesados del continente, de una u otra forma, sacan adelante, uno de esos partidos que hacen daño en lo psicológico porque con ganar al Efes Pilsen turco la próxima semana o perder por menos de catorce puntos, los blancos serán segundos de grupo.