Opinion

Mucha letra pequeña

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Somos ya muchos ciudadanos los que hemos sufrido las consecuencias de la letra pequeña, esa letra ilegible que aparece en las promociones y anuncios comerciales, en la que se explica detalladamente las condiciones del servicio contratado y que ni la más instruida comercial es capaz de explicar.

Podríamos ver la publicidad de hoy día como un arte, el arte de engañar, y como tal, no podemos considerar que se cometa ninguna infracción puesto que todo viene detallado en el reverso. Un gran esfuerzo y dedicación, así como agudeza visual y auditiva, es lo que hay que emplear para quedar absolutamente informado de lo que estas pagando puesto que la atención e información personalizada se han dejado aparte para dar paso a una operadora que te atenderá y guiará a través de todo el recorrido contractual.

Que Dios te conserve la vista, pues de ello dependerá nuestro bolsillo y que tu inquietud por el saber te haga llegar a comprender lo explicado en estos tipos de caligrafía que sin duda es una hazaña o arte el conseguir imprimirlas o reproducirlas a tal escala.

Juan Ramón Jiménez Reyes.

Chiclana