LESIONADA. Irene Gutiérrez espera volver pronto al equipo. / F. J.
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Irene Gutiérrez evoluciona favorablemente de su lesión

Dentro de lo malo, no es lo peor. La jugadora del Zona Franca de Cádiz, Irene Gutiérrez, continúa con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado día 13, durante el encuentro que las gaditanas disputaron ante el Teccan de Logroño y que finalizó con victoria para las de Kiko Oliva. Afortunadamente, se descartó la rotura en la rodilla, pero la lesión es importante y requiere de un proceso lento y cuidadoso en su recuperación. Por este motivo, a día de hoy es imposible saber cuánto tiempo estará alejada de las pistas la jugadora jerezana.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irene se ha puesto en manos del fisioterapeuta de la entidad, Nacho Bocardo, y su evolución es positiva.

Buena parte de la culpa de esta lesión se debe a las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Pabellón Centro Histórico, una situación que ya han denunciado los clubes que disputan allí sus encuentros y sus entrenamientos.

En este sentido, el presidente del Zona Franca, Óscar Torres, remitió el pasado 14 de diciembre un escrito al concejal de Deportes, Vicente Sánchez, solicitando una reunión urgente para tratar, entre otros, este tema. A los pocos días, Sánchez se puso en contacto telefónicamente con el presidente gaditano y le comentó que «en breve» tendrían una reunión.

Un encuentro que, de momento, no se ha hecho efectivo y que los dirigentes del club esperan con ansia para poner la primera piedra en el camino hacia la solución de un problema que afecta seriamente a un buen número de clubes de la ciudad.