DERROTA. Los azulinos no pudieron ganarl al Ceuta. / LA VOZ
LIGA NACIONAL GRUPO 14 XEREZ CD JUVENIL

El azulino Enrique Olmo evoluciona tras el susto en el partido ante el UA Ceutí

El joven centrocampista se dio un fuerte golpe contra un muro el sábado en el Alfonso Murube

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fin de semana aparatoso para el Xerez en todas sus categorías. El equipo juvenil que milita en categoría nacional se enfrentaba el sábado al Unión África Ceutí en el Alfonso Murube de Ceuta y al final el resultado fue lo de menos. En la primera parte, el azulino Enrique Olmo se convirtió en triste protagonista.

Y es que un forcejeo terminó con el futbolista por los suelos roto de dolor tras golpearse la espalda con uno de los muros que bordean el campo. Según los medios de comunicación de la ciudad autónoma, lo más penoso fue la tardanza de la servicios sanitarios que llegaron treinta minutos después de que se le diera el aviso. Una vez trasladado al hospital se le hizo diversas pruebas y todo quedó en el susto, ya que se le diagnosticó una fuerte contusión, por lo que regresó a Jerez.

A su vuelta a la ciudad el mismo sábado, el jugador juvenil azulino fue atendido por el jefe de los servicios médicos del club, Fabián Belmonte, que mandó al futbolista a la mutua para ser explorado por los traumatólogos. En principio, Enrique sufre una contusión en la zona costal, por lo que afortunadamente todo quedó en sólo un susto.