Deportes/Mas-Deportes

Calderón ya acumula 66 tiros libres sin fallar

José Manuel Calderón no pudo evitar la segunda derrota de los Raptors en menos de 24 horas pero mantiene inmaculada su extraordinaria racha en tiros libres. Ante los Nets (87-94), el base extremeño anotó sus dos lanzamientos desde la línea de personal y extendió a 58 su número de aciertos consecutivos en lo que va de temporada y a 66 si se tienen en cuenta los últimos partidos del curso pasado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si el domingo, contra los Hornets de Nueva Orleans, el internacional español había estado perfecto en los ocho tiros a canasta que intentó, esta vez no tuvo la muñeca tan caliente y se conformó con 5 de 10, incluidos 3 de 7 triples. Estuvo 39 productos en pista y, además de 15 puntos, sumó ocho asistencias y tres rebotes.

Los Nets dominaron por completo la lucha bajo los tableros al conseguir nada menos que 54 rebotes frente a 38 de los Raptors, que sufren su talón de Aquiles en esta faceta. A Toronto, que ya ha perdido 7 de los 12 partidos disputados en el Air Canada Centre, se le escapó el triunfo en el último cuarto. Fueron incapaces de frenar a Harris, que se marchó hasta los 20 puntos.