CAMPO DE GIBRALTAR

Detenido por amenazar a punta de navaja a una peluquera

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea detuvo el lunes a un individuo que, fuera de sí, amenazó a una mujer a punta de navaja en un local del municipio linenese, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hechos ocurrieron el lunes cuando el hombre -que responde a las iniciales D. J. T. M. y tiene 34 años de edad-, entró en una peluquería situada en la calle del Sol de la ciudad. Desde un primer momento, según la denuncia presentada a la Benemérita, «adoptó una actitud grosera» con las empleadas del negocio. Cuando fue su turno, comenzó a insultar a una de ellas, por lo que fue invitado a abandonar el local. En ese momento, el hombre sacó una navaja con la que amenazó a la empleada mientras salía corriendo abandonando el local.

Los empleados de la peluquería alertaron la Policía Nacional. Y hasta el lugar se desplazó un coche policial con dos agentes, que realizaron una batida por la zona hasta que localizaron al individuo, descrito por los testigos del suceso. Tras ser cacheado se le intervino la navaja.

Pillado 'in fraganti'

Además de esta detención, la Policía Nacional detuvo el lunes a un menor de 17 años y nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo, después de que fuera sorprendido en la Avenida de la Mar en el interior del coche, mientras robaba un equipo de música tras romper una ventanilla. También se le descubrieron 640 euros.