PAREJA. Luis Fabiano y Kaonute volverán a estar juntos. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Duelo de perseguidores con un Sevilla lanzado y un Villarreal dubitativo

El Sevilla pretende un triunfo ante el Villarreal para seguir la estela del líder, el Barcelona, con la visita de un rival que se le da bien en su feudo, y que lucha por mantenerse en la segunda plaza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Así, el equipo que dirige Manolo Jiménez pretende hacer valer las estadísticas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en donde le tiene cogida la medida al Villarreal, con un saldo de seis triunfos y una sola derrota en los, hasta ahora, siete enfrentamientos en la Primera División.

Este balance y el pletórico estado anímico de jugadores y técnicos, tras el triunfo de la pasada jornada ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, son los principales argumentos de los sevillistas para obtener un triunfo ante el conjunto que adiestra Manuel Pellegrini.

Regresa Luis Fabiano

Para este choque, los regresos de Maresca y Luis Fabiano, ausentes la semana pasada, son las principales novedades. Manolo Jiménez ha prescindido del finés Pukki, que regresa al equipo filial; De Mul, por decisión técnica, y de Fernando Navarro, sancionado por acumulación de tarjetas.

Además, son baja por lesión Chevantón, Acosta, Crespo, así como Koné y Javi Navarro.

El Villarreal viaja a Sevilla con la intención de defender la segunda plaza del campeonato ante un rival directo y en uno de sus campos malditos. Los de Manuel Pellegrini tan sólo han ganado una vez en el Sánchez Pizjuán y llegan a este compromiso después de haber sumado una sola victoria en los últimos cinco partidos oficiales, entre Liga y Liga de Campeones, por lo que necesitan un resultado positivo en tierras sevillanas para recuperar la confianza.

La mala noticia para los castellonenses viene dada por la gripe, ya que tanto Nihat Kavheci, que ya tenía el alta médica para poder jugar, como Giuseppe Rossi, que ya no pudo jugar en Glasgow, no han entrado en la convocatoria por un proceso gripal.

Por contra, la buena noticia es la vuelta al equipo de otros de lo delanteros, Joseba Llorente, que se lesionó el pasado 16 de noviembre con una rotura fibrilar de la que ya está recuperado.