Los 25 aspirantes, la noche del jueves en la terraza del bar Kapote de Jerez. / JAVIER FERNÁNDEZ
belleza

Cádiz elige esta noche a su Miss y Mister

La gala final se celebra hoy a las 20.30 horas en la sala Anfiteatro.

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La belleza se da cita esta tarde en Cádiz para elegir a quienes representarán a la provincia en el certamen de Miss y Mister España 2009. Los rostros de estos gaditanos no son desconocidos ya que ayer los aspirantes a guapa y guapo oficial de Cádiz tuvieron un primer contacto con la prensa ayer jueves en la terraza del bar Kapote de Jerez dela mano de la firma Tommy Hilffiger. Hoy a las 20.30, es la sala Anfiteatro la que se viste de largo para acoger la gala final en la que se conocera los nombres del chico y la chica que desfilaran ante los ojos de toda España. El presentador Agustín Bravo y Anabel Armario (Miss Cádiz 2008) serán los maestros de ceremonia para conducir una noche donde la armonía estética marcarán el ritmo.

Los 25 candidatos lucirán para esta ocasión los diseños flamencos firmados por Ángles Verano, mientras que la moda sport y los trajes de noche correran a cargo de Manuel Odriozola, un experto en vestir a misses. Legendario también verá desfilar su colección Legendario Jeans en los cuerpos de estas bellezas gaditanas.

La velada promete ser atractiva y para amenizarla las Seventies, Miguel Nández y Esmera regalarán un poco de su arte para entretener a los asistientes.

Las entidades que han colaborado para que se lleve a cabo la gran gala fina son la Sala Anfiteatro, Ron Legendario, Celebraciones y Congresos El Titán, Hotel Spa Cádiz Plaza, Restaurante Elcano y La Marea, Diseño floral Nacho Rodriguez, Calzados Marypaz, Manolo Sáinz Peluqueros y el Ayuntamiento de Cádiz.