CONSULTE LOS CUADROS DE LAS DOS COMPETICIONES

Pádel: Mañana comienzan el Campeonato de Andalucía de Menores en Los Barrios y el Provincial por Equipos de Veteranos en Jerez

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La provincia de Cádiz acoge este fin de semana dos pruebas interesantes que servirán para poner el colofón a la temporada. Se trata del Campeonato de Andalucía de Menores, que se celebrará en el Club Las Marismas de Los Barrios, con el apoyo de las pistas del Club de Pádel Santa Bárbara de La Línea, y el Campeonato Provincial por Equipos de Veteranos, que se disputará en las pistas de la ATJ de Jerez tras ser aplazado por la lluvia hace dos semanas.

La cita de menores acoge a las 154 mejores promesas del pádel andaluz, de las cuales 50 pertenecen a la provincia. La mayor representación correrá a cargo del Club Las Marías, que aporta 45 jugadores. Los cinco restantes militan en la ATJ de Jerez y en el Club de Pádel Bahía de Cádiz en Rota. Los cuadros de esta competición que comienza mañana, que están publicados en esta información, ya son los definitivos.

La prueba jerezana contará con la participación de 19 equipos, 10 en categoría femenina y 9 en masculina. Los primeros encuentros se celebran ek viernes por la tarde.