El Puerto

Candón visita la urbanización de Valdelagrana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Alfonso Candón, ha visitado esta mañana distintas calles y zonas de Valdelagrana, junto al presidente de la asociación de vecinos, Juan José Segura, para comprobar el estado del mantenimiento urbano de los distintos espacios públicos de esta urbanización portuense.

Asimismo, Candón ha aprovechado la visita para supervisar la finalización de las obras ejecutadas en las calles Villamartín, Grazalema y Huelva, donde se han rematado los trabajos de pavimentación y alumbrado. Cabe recordar que este proyecto, incluido en el Plan Provincial, ha sido cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Diputación. Igualmente el edil de Mantenimiento Urbano, tras visitar la Glorieta Sierra Gaditana, se ha comprometido a recoger en los próximos días varias losas sueltas y revisar el báculo de alumbrado que está en el centro de la plaza que está un poco inclinado.

También ha anotado otras deficiencias como la necesidad de reparar algunas farolas rotas en Avenida Valdelagrana confluencia con La Guachi.