HOY, DOBLE SESIÓN. Baby habló con sus jugadores ayer. / LA VOZ
BALONA

Baby genera optimismo en su primera toma de contacto

El nuevo entrenador de la Real Balompédica Linense, Gabriel Navarro 'Baby', mantuvo en la tarde de ayer su primera toma de contacto con los componentes de la plantilla, con los que conversó durante algo más de media hora en el vestuario.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta primera cita con los jugadores sólo consistió en eso, en transmitir lo que espera de ellos durante lo que resta de temporada y exponer las líneas generales del trabajo que desarrollarán en el futuro.

Al término de la reunión, caras de optimismo en los jugadores que iban abandonando las dependencias del Municipal.

Baby aún tardó algunos minutos más en salir, ya que continuó dialogando en el interior del vestuario con su segundo, David Rico.

Así, la primera sesión de entrenamientos de esta nueva etapa en la entidad albinegra no tendrá lugar hasta la jornada de hoy, en la que hay prevista una doble sesión preparatoria. A los dos entrenamientos programados asistirá el técnico algecireño, que en esta semana quiere estar pendiente de todos los detalles para que los jugadores vayan adaptándose a lo que pretende.

Baby ya prepara el encuentro del ¿domingo y se mostraba satisfecho tras la primera toma de contacto con la plantilla. «Los he visto bien. En todos los grupos de cualquier actividad deportiva hay vaivenes, pero espero que a partir de ahora exista más optimismo. En este vestuario siempre ha existido buen ambiente porque hay una buena plantilla».