Chiclana

Marín espera que se «siga trabajando» por la recuperación de Sancti Petri

El hasta hoy alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, rubricó ayer la entrega de una subvención por la cuantía de ha 30.000 euros a la comisión encargada de la rehabilitación de la capilla del poblado de Sancti Petri, una ayuda que supone el 50% del total de la subvención concedida por la administración.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el acto estuvieron presentes dos de los representantes de esta comisión, Rafael Vázquez, presidente del Club

Náutico de Sancti Petri, y el sacerdote Emilio Botello.

Al respecto de estos trabajos, el propio Rafael Vázquez anunció que hace unos días se han adjudicado las obrsa a la firma Construcciones Higinio, por lo que los colectivos que trabajan en la recuperación de esta capilla atunera esperan «que se empiecen a ver los adelantos», aseguraron.

El regidor chiclanero explicó que la aportación económica que ha realizado el Ayuntamiento «es un acto de justicia, puesto que ya es hora de que se haga algo por Sancti Petri».

Marín recordó que durante el tiempo que ha permanecido como alcalde «he conseguido que Costas se sensibilice con el problema de seguridad que presentaban muchas casas del poblado y que las derribara y se retiraran los escombros porque así me lo pidieron los colectivos presentes en la península». El hasta hoy primer edil confió en que «se siga trabajando para el desarrollo del poblado porque ya es hora», dijo.