PORTUENSE

Lores podría conseguir en las próximas horas el dinero para pagar a la plantilla

La persona a la que Manolo Lores le ha dado todos los poderes para gestionar el club en El Puerto, Carlos Rocafort, se desplazó ayer a Marbella con la intención de mantener una reunión con el presidente, pero no fue posible. Lores mantuvo otra desde por la mañana con clientes interesados en la compra de un inmueble que tiene en la Costa del Sol, que duró hasta altas horas de la noche, sin saberse el resultado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La reunión prevista con Rocafort quedó aplazada para la mañana de hoy, donde ya se sabrá el resultado de las mismas, y el plazo en que se le pueda pagar a la plantilla.

La jornada de ayer fue la primera de las dos de descanso que se ha tomado la plantilla del Portuense ante los impagos por parte de la junta directiva. Ninguno de los jugadores compareció como estaba previsto por las instalaciones del José del Cuvillo, aunque todos por su cuenta hicieron el trabajo encomendado por el preparador físico Luis Márquez. El único que acudió a su vestuario fue el técnico Alberto Ferri, para preparar el encuentro del domingo en San Fernando, y facilitarles el trabajo a los jugadores en la única sesión que habrá mañana a partir de la diez y media de la mañana, donde todos están convocados.