Jerez

El Teatro Villamarta de Jerez vende 6.200 entradas de 'Hoy no me puedo levantar' en cuatro días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Teatro Villamarta de Jerez anunció hoy que ha vendido 6.200 entradas del musical 'Hoy no me puedo levantar' en tan solo cuatro días, "todo un récord para la reciente historia del coliseo jerezano".

En un comunicado, el teatro explicó que este musical, basado en las canciones de Mecano, tiene previstas un total de siete funciones entre los días 12 y 15 de febrero. Así, desde el pasado sábado hasta ayer, se "superaron las previsiones más optimistas", con la venta de 6.200 entradas, lo que supone el 80 por ciento del aforo del teatro en las siete funciones.

Las funciones más demandas son las cuatro que corresponden al viernes 13 de febrero y sábado 14, en horario de 18,00 y 22,30 horas, y con las localidades a punto de agotarse.

'Hoy no me puedo levantar' se pondrá en escena en el coliseo jerezano entre los días 12 y 15 de febrero. El musical con las canciones de Mecano acumula 1.200.000 espectadores durante 1.400 funciones en Madrid, desde su estreno en abril de 2005.

Estos datos provocaron que la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) haya catalogado este musical como "el de mayor éxito de la historia de nuestro país", con una recaudación de 55 millones de euros.