Deportes

Mandiá recuperará a Dani Bautista y a Sales para jugar contra el Xerez

El técnico del Hércules no podrá recuperar a tiempo a Abel Aguilar Rubén Navarro tampoco tendrá problemas para entrar en la lista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Hércules Juan Carlos Mandiá recupera para el encuentro que el próximo domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Xerez Deportivo al defensa Dani Bautista y al centrocampista Fernando Sales, mientras que es improbable la reaparición del colombiano Abel Aguilar.

Dani Bautista estará en condiciones de jugar de nuevo en Liga después de haberse perdido los dos últimos partidos por sanción: el primero, contra el Alavés, por acumulación de amonestaciones; y el último, contra el Sevilla Atlético, por la expulsión con tarjeta roja directa que sufrió ante el Valladolid en la Copa del Rey.

Fernando Sales, por su parte, ya está en condiciones de reaparecer después de haberse perdido las últimas semanas de competición debido a una lesión muscular. El jugador ya se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros la presente semana y, si Mandiá lo considera oportuno, podría entrar en la convocatoria para jugar ante el Xerez .

Por el contrario, salvo sorpresa, el centrocampista Abel Aguilar, ex futbolista del Xerez , volverá a causar baja debido a la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas y que ya le privó de participar en los últimos compromisos del equipo.

Mientras, pese a las molestias que ha padecido durante la semana, todo indica que el delantero Rubén Navarro no tendrá problemas para entrar en la convocatoria si Mandiá lo estima oportuno.