con varios minutos de diferencia

Un hombre y su hijo fallecen de sendos infartos en Oviedo

Se encontraban en un parque cuando el padre sufrió un ataque ante el joven

OVIEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas, un padre y un hijo, han fallecido a primera hora de esta tarde en el Parque de Invierno de Oviedo, en las inmediaciones de la zona de unos baños públicos. El primer fallecido ha sido el padre y su hijo también ha perecido minutos después, según han confirmado fuentes de la Policía y del 112-Asturias.

Aún no han trascendido los datos de filiación de los fallecidos. Según las primeras informaciones, el padre murió de un infarto en la zona y el hijo, tras presenciarlo, sufrió otro infarto, con resultado de la doble muerte. De hecho, el 112-Asturias recibió una llamada a las 15.03 horas de otra hija del primer fallecido para avisar de que su padre había sufrido un contratiempo en la zona de los baños del parque mientras estaba con su hermano.

El 112 le pidió a la chica el número de teléfono de su hermano para comunicarse directamente con él. Cuando llamaron al chico se cortó la comunicación después de un rato, tras decirles que su padre no respiraba. Los efectivos policiales, al llegar al lugar descubrieron los cadáveres de padre e hijo. Se ha requerido asistencia psicológica para transmitir a los familiares la terrible noticia.