TURISMO

El Patronato muestra la oferta turística de Cádiz en Noruega, Alemania, Suiza e Inglaterra

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz llevó a cabo durante el pasado fin de semana una serie de acciones de promoción de la oferta de la provincia desarrolladas en Noruega, Alemania, Suiza e Inglaterra.

Así, en Londres los técnicos del ente asistieron al London Language Show, mientras que, además, la Cámara de Comercio de Cádiz y el Patronato convocaron a una veintena de agentes de viaje londinenses especializados en turismo lingüístico.

En esta cita, según indicaron en un comunicado, se constató como el español ha desbancado al alemán como el idioma más solicitado por los estudiantes británicos que desean aprender una nueva lengua, siendo de este modo España el país más demandado como destino en este segmento.

Por su parte, en la ciudad noruega de Bergen, el Patronato participó en la campaña promocional organizada por la Junta 'Ven volando a Andalucía', que previamente pasó por Helsinki, Estocolmo y Oslo.

Esta acción se llevó a cabo en un centro comercial en las afueras de Bergen. Se trata de la segunda ciudad de Noruega y cuenta con 250.000 habitantes, manteniendo cuatro vuelos semanales a Málaga en invierno.

Además, el organismo estuvo presente en la ciudad suiza de Lugano, con motivo de la feria Viaggiatori, en la que los técnicos mantuvieron contacto con touroperadores interesados en incluir Andalucía en sus catálogos.

Finalmente, en Potsdam (Alemania), el Patronato asistió a la presentación de los catálogos para el verano de 2009 del touroperador LTU, evento que reúnen a los mejores vendedores del grupo.