PREPARADOS. Miguélez, ante el San Fernando. / LA VOZ
Deportes

La Balona buscará ante el Melilla la ansiada primera victoria en la liga

Manrique y Miguélez serán los delanteros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición blanquinegra se llevaría una gran alegría si la Balona consiguiera esta mañana, ante su afición, la primera victoria de la temporada. Aún no ha llegado, pese a que ha habido encuentros en los que los linenses la han merecido. Sin ir más lejos el pasado domingo el equipo se trajo un 0-0 de San Fernando que no dejó mal sabor de boca. Un gol anulado evitó que cayeran los tres primeros puntos de la temporada.

Pero así se llega a la décima jornada de esta liga, de este regreso de los blanquinegros a una competida Segunda B. Los linenses están en el antepenúltimo puesto, en la zona de descenso, con sólo seis puntos. Por su parte el Melilla está noveno, con 13 puntos, los mismos que tiene el anterior rival gaditano, en octava posición.

Pocos cambios se verán con respecto a la semana pasada. Las tres bajas son las ya conocidas de Carlos Guerra y Coco, que se siguen recuperando de sus lesiones, y el sancionado Alberto. De esta forma Juli Ferrer, que hasta ahora es el jugador que ha disputado todos los minutos en lo que va de temporada, volverá a la línea defensiva tras jugar en el Bahía Sur. La defensa la formarán Zurdo como lateral izquierdo, Juli Ferrer y Diego de centrales y Marín.

En el centro del campo posiblemente ocupen el doble pivote Jorge Herrero, que vuelve así a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, al igual que González e Ismael. La banda derecha será para Borja mientras que Joseph ocupará el carril izquierdo. Para el ataque, Burgueña repetirá con la dupla Manrique y Miguélez.