ANDALUCÍA

Detienen a tres personas en Málaga con más de 6.700 joyas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga se han incautado de más de 6.700 piezas falsificadas de joyería de gama alta en dos registros practicados simultáneamente en sendas naves del polígono industrial Guadalhorce de la capital malagueña, habiendo detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los puntos de venta de estas falsificaciones se encontraban en las calles Gerald Brenan y Alejandro Casona de la capital. Los artículos de joyería eran pulseras, juegos de pendientes, anillos y gargantillas, en su mayoría de plata.

La colaboración ciudadana fue fundamental para finalizar la investigación policial con éxito, según destacaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los detenidos, R.R.G., de nacionalidad italo-argentina y 53 años; R.A.C., de nacionalidad argentina y 50 años, y E.F.G., de nacionalidad china y 34 años, quedaron en libertad con cargos, pendientes de prestar declaración ante el juez.

En cuanto a los efectos intervenidos, se encuentran 2.670 pulseras, 750 juegos de pendientes, 1.879 colgantes, 453 anillos y 1.010 juegos de gargantilla con pulsera y anillo.