EL PUERTO

Detienen a cuatro personas con 307 gramos de cocaína en un control en El Puerto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil informó hoy de la detención de cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública después de que les fueran intervenidos 307 gramos de cocaína en un punto de verificación de vehículos y personas establecido en El Puerto.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar a las 1,30 horas de hoy, en un control establecido a la altura del Polígono Las Salinas. Según dijo, los agentes identificaron a los dos ocupantes de un vehículo, observando que el copiloto realizaba una llamada "bajo un estado de gran nerviosismo", lo que hizo sospechar a los agentes que pudiera tratarse de un vehículo "lanzadera" que trataba de avisar a otro que circulaba más atrás.

Así, al poco tiempo llegó al punto de verificación otro turismo ocupado por dos personas, uno de ellos primo de los dos del primer vehículo. Según explicó, a éstos les fueron intervenidos tres envoltorios de plástico que contenía cocaína, arrojando un peso total de 307 gramos.

Los detenidos resultaron ser F.M.S., de 44 años de edad, A.M.S., de 45, y E.A.M., de 21, todos ellos vecinos de Alcalá de los Gazules, y C.C.B., de 21 y vecino de Algeciras, "todos ellos con numerosos antecedentes policiales por delito contra la salud pública".