Mendoza. / T. S.
Deportes

Mendoza supera sus molestias en el tobillo y entrena con normalidad

Antoñito, que se retiró el sábado con molestias, trabajó con el resto de compañeros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Xerez Deportivo tras el día de asueto concedido por Esteban Vigo a los suyos. Los xerecistas han cargado las pilas durante un día y medio tras la victoria conseguida el pasado sábado ante el Levante y ayer trabajaron en el anexo del Municipal de Chapín. Una sesión inaugural que dejó a dos jugadores como principales protagonistas: Antoñito y Jesús Mendoza.

Y es que Esteban Vigo ya ha recuperado al capitán azulino de cara al choque de este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad. El lateral jerezano no jugó ante la escuadra levantinista, más por precaución que por otra cosa. De hecho, el jugador reconocía tras el partido que se encontraba bien, algo que pudo comprobar el técnico malagueño en el entrenamiento vespertino de ayer.

Por otro lado, Antoñito, que se tuvo que retirar el sábado del terreno de juego por unas molestias en el gemelo, también pudo ejercitarse ayer bajo las órdenes de Esteban Vigo. El delantero sevillano tuvo algunas molestias, aunque pudo acabar la sesión de ejercicios.

Por otro lado, el Xerez ya ha preparado el plan de viaje para su desplazamiento a San Sebastián. Los azulinos saldrán el viernes por la tarde, teniendo el sábado por la noche su fecha de regreso.

bfernandez@lavozdigital.es