TENIS DE MESA

El Club Bahía de Cádiz comienza la liga ganando al Labradores de Sevilla

El Club Tenis Mesa Bahía de Cádiz comenzó con una victoria la nueva temporada en la Primera División Nacional. Los gaditanos derrotaron por 4 a 3 al Real Círculo Labradores de Sevilla en un partido disputado el pasado domingo. Como estaba previsto, el encuentro fue muy disputado y muestra de ello fue su duración de más de tres horas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ambos equipos venían de completar una buena campaña la temporada pasada; los gaditanos quedaron cuartos, mientras que los sevillanos fueron subcampeones. Ambos conjuntos son conscientes de que esta temporada va a ser difícil repetir tan buen resultados, dado que la mayoría de los equipos se han reforzado con el fichaje de jugadores de gran nivel.

El jugador del Bahía de Cádiz, Javier Galán fue el mejor del encuentro al vencer en sus dos enfrentamiento individuales a José María Gómez y Gualberto Cabello, mostrando un altísimo nivel de juego. Antonio Rodríguez, en su vuelta tras dos años de inactividad hizo un buen papel al sumar una victoria. Moisés Letrán sumó el punto decisivo ante Gonzalo Vigueras.