RECTIFICA. Alberto Ferri no quiere más fallos en defensa. / A. V.
MÁS FÚTBOL | PORTUENSE

Mauro Zanotti debutará en Jaén para arreglar los «errores defensivos»

Ferri: «No se cambia un jugador por un fallo, pero ya llevamos tres errores» Los jugadores se enfrentaron ayer a una inesperada inspección de trabajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Portuense volvió ayer a los entrenamientos para preparar su duelo del domingo en casa del líder. De los jugadores que no estuvieron disponibles el pasado miércoles, Sanlúcar sigue siendo duda por sus molestias en el pubis. El delantero realizó ayer un trabajo aparte y hoy hará una sesión más a fondo para saber si Alberto Ferri puede contar con el jugador.

Kikín, que estaba anunciado como titular para jugar frente a los almerienses, al final se quedó fuera de la convocatoria debido a los problemas estomacales que ha padecido parte de la plantilla toda la semana. El jugador tuvo que acudir a un centro médico en Sanlúcar, donde reside, para ser atendido de vómitos y diarreas en la madrugada del miércoles.

Kikín, muy debilitado

El centrocampista compareció ayer, pero muy debilitado al haber perdido dos kilos y medio de peso y dedicó la mañana a hacer estiramientos y es también duda para el domingo.

En el otro lado de la balanza, Jony fue alabado por su juego y aunque está siendo tratado por una posible elongación debido a un golpe recibido, no se teme por su presencia el domingo en el estadio de La Victoria.

Para el enfrentamiento con el Jaén habrá cambios en la parte central de la defensa, que se está mostrando algo frágil, según ha anunciado ya Alberto Ferri. «Un jugador no se debe cambiar al primer error, pero ya se han jugado cuatro partidos y se han cometido tres errores que nos han costado algunos puntos, y evidentemente habrá cambios en esa zona de la defensa».

Ante esto, se prevé que el italo argentino Mauro Zanotti, tenga su oportunidad por primera vez en lo que se lleva de temporada. Zanotti ha acudido a tres convocatorias pero todavía no ha disputado ningún minuto.

Sorpresa

En el anecdotario hay que señalar que la sesión de entrenamientos se vio sorprendida por una rutinaria inspección de trabajo, que abordó a los jugadores que se dirigían al gimnasio para la recuperación, donde estaban la mayoría de los que actuaron frente al Poli Ejido, a los que se les solicitó la documentación sin más, y que el club aportará en los próximos días.