NATACIÓN

La directiva del CN Jerez se reúne con la delegada de Deportes

Ayer a las 11.00 horas tuvo lugar el tradicional encuentro de la directiva del CN Jerez con la dirección del Área de Deportes, y su delegada al frente, Ainhoa Gil. El motivo de la reunión fue agradecer el esfuerzo de abrir la piscina a tiempo a pesar de la gran obra que se ha realizado en los sistemas de filtración, además de invitar a la delegada a la próxima presentación del equipo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por parte de la entidad jerezana estuvieron Manuel Mestre como presidente y José Barroso como vicepresidente. Además, acompañó a los directivos Ricardo Sánchez como responsable de la sección de waterpolo, ya que se aprovechó para presentar la memoria de la temporada de esta misma sección. Aparte de estos temas, se habló de la subvención municipal, del futuro espacio en la piscina de la Zona Sur y de otros temas de interés, como los entrenamientos de las distintas secciones.

Por otro lado, este sábado Carmen Padilla representará al club jerezano en la Comunidad Canaria en la travesía de la Isla de Lanzarote a la Isla de la Graciosa, con un recorrido aproximado de 2.600 metros. La travesía, que se celebrará este sábado, partirá a las 12 de la mañana de la playa de Bajo del Risco, en Lanzarote, teniendo la llegada en Caleta de Sebo en la isla de La Graziosa. Aun sin haber cerrado el plazo de inscripción, en la web de la travesía figura ya un listado de más de 260 nadadores admitidos.