PRESENTES. Pepe Mata junto a Rodríguez Murillo. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

«No fue un partido para enmarcar»

Manuel Lores, contento con su equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Muñoz no pudo asistir al José del Cuvillo por motivos personales. En su ausencia, se desplazó una amplia representación del Consejo de Administración cadista con Pepe Mata a la cabeza. Para el consejero amarillo, «aunque estemos en Segunda B, tener nueve puntos de nueve posibles es para estar contentos».

Sabedor de que el partido en el Cuvillo «no ha sido para enmarcar» sí que felicita a sus jugadores por «ponerse el mono de trabajo cuando no se puede hacer fútbol por diferentes motivos». Y enumera en primer lugar el césped sintético del estadio portuense.

Pepe Mata suspende la primera mitad del Cádiz, «jugamos muy mal», reconoce. Pero asimismo, destaca que «en los últimos 20 minutos conseguimos la remontada a base de empuje y volviendo a tocar el balón».

Por otra parte, el presidente del Racing Portuense, Manuel Lores, quiso felicitar a sus jugadores porque «para mí han tenido que ser los justos vencedores del encuentro». Sin ánimo de criticar al árbitro porque «desde el palco esa no es mi misión», sí que aprovechó la oportunidad para manifestar que «muy casero, desde luego, no era», dijo un Lores confiado en que si el equipo sigue jugando igual mantendrán la categoría.