INDIGNADO. Ferri pasó un mal trago ayer en El Cuvillo. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

«Con este resultado me siento como si el árbitro me hubiese robado la cartera»

La sonrisa de alivio que mostraba Javi Gracia contrastaba con la rabia que exponían los ojos de Alberto Ferri. El entrenador portuense no estaba contento con la derrota y no dudó en achacar al árbitro el resultado final del partido. «Tengo cara de gilipollas. El árbitro me ha robado la cartera porque hoy (por ayer) el Cádiz no se ha merecido ganar el partido y gracias a su ayuda lo ha hecho», declaró de manera contundente Ferri.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para el técnico el partido fue «entre dos equipos de tú a tú. El resultado final ha sido totalmente injusto porque si analizamos bien el encuentro vemos varias jugadas decisivas en la que si no llega a ser por el árbitro hubiésemos sentenciado» expresó. Ferri explicó que las dos jugadas polémicas a las que hacía referencia eran la «falta que Casilla, que es un excelente portero, hace a Sambruno dentro del área. Pierde los papeles y le mete una patada. Eso es roja y expulsión» aseveró Ferri. La otra jugada objeto de polémica es la falta que le señalan a De la Cuesta al tirar a Sanlúcar cuando éste ya no tenía ningún defensa más por delante para ser frenado en su carrera hacia la portería de Kiko. «Si eso es falta es expulsión. Sea un defensa del Cádiz, del Madrid o del Barça» dijo Ferri, relacionando el posible favoritismo del arbitraje con la categoría de grande que el Cádiz ostenta en la Segunda B.

Para finalizar Ferri se deseó más suerte en futuros encuentros ya que «ante el Antequera dimos cuatro palos, contra el Betis B fallamos dos veces sólo ante el portero y hoy (por ayer) nos han robado injustamente un encuentro en el que durante 70 minutos hemos superado en todo al Cádiz».

«Estoy orgulloso de la afición de la directiva y de mis jugadores. Los buenos resultados llegarán», concluyó el enérgico preparador.